Únete a nosotros para luchar contra el hambre en Latinoamérica y el Caribe.

Juntos podemos cambiar al mundo.

WFP

Únete a Neymar, Messi y Mastercard para empezar algo que no tiene precio y luchar contra el hambre y la malnutrición. Tu donación con Mastercard tendrá un gran impacto en niños y niñas en Latinoamérica y el Caribe.

Cada vez que uses tu tarjeta Mastercard para hacer una donación al Programa Mundial de Alimentos (WFP por sus siglas en ingles), Mastercard donará el valor equivalente a 10 meriendas escolares para que tu apoyo vaya aún más lejos. Además, Y si compartes sobre esta iniciativa en Instagram o Twitter usando el hashtag #JuntosSomos10, Mastercard también donará el valor de una merienda escolar a WFP.

Juntos podemos empezar algo que no tiene precio.

El 90% de cada donación va directamente a ayudar a los niños y sus familias.

¿Por qué donar meriendas escolares?

Todos los días, muchos niños y niñas alrededor del mundo van a la escuela con el estómago vacío, lo que dificulta el aprendizaje. Las meriendas escolares de WFP mejoran la nutrición, la salud y el desarrollo infantil, además de motivar a que los niños vayan a la escuela. Todo esto permite que los niños, especialmente aquellos en condición de vulnerabilidad, tengan más oportunidades de alcanzar todo su potencial.

WFP depende únicamente de contribuciones voluntarias, así que cada donación cuenta.

Nuestra alianza

Mastercard y WFP unieron fuerzas para crear un mundo con en el que no haya hambre. Trabajando juntos podemos mejorar la vida de la gente alrededor del mundo y construir algo importante.

¿Cómo puede ayudar mi donación?

Aquí están algunos ejemplos:

Todas las cantidades se muestran en Dólares Americanos.

Por favor dona hoy.